Plano, Texas – 8 de septiembre de 2021 – Digital.ai anunció hoy que Jeff Moloughney ha sido nombrado Chief Marketing Officer, a partir del 1 de octubre de 2021. Moloughney reportará directamente a Digital.ai, Chief Executive Officer, Stephen Elop.

“Jeff aporta una increíble cantidad de experiencia comercial y de marketing a Digital.ai”, dijo Elop. “No solo es un destacado ejecutivo de marketing con un historial comprobado de éxito, sino que su visión y conocimiento de la industria de la tecnología, las ventas y la generación de oportunidades nos ayudarán a capitalizar las tendencias emergentes para avanzar aún más en nuestra estrategia en apoyo de la transformación digital”.

Moloughney se une Digital.ai de ServiceNow, donde ocupó el cargo de líder de soluciones de TI de marketing de productos. Aporta una amplia experiencia en marketing de productos y estrategias de marketing integradas para varias empresas de alta tecnología: ServiceNow, CA Technologies (Unidad de negocio de gestión de servicios y gestión de proyectos y carteras), BMC, FrontRange Solutions y Oracle.

“Estoy encantado de unirme a Stephen y al Digital.ai equipo de tecnologías”, dijo Moloughney. “Además de una increíble cartera de productos y soluciones, estoy entusiasmado de que los analistas de la industria reconozcan regularmente a la compañía por su plataforma y liderazgo en productos”.

Sobre Digital.ai

Digital.ai proporciona la plataforma de administración y entrega de software impulsada por IA líder en la industria, diseñada específicamente para crear valor y administrar transformaciones digitales a escala empresarial. Digital.ai reúne lo mejor en su clase ágil, DevOps, seguridad, pruebas y tecnologías de análisis en una plataforma impulsada por IA, que brinda a las empresas Global 2000 la visibilidad de extremo a extremo necesaria para orquestar de manera inteligente y mejorar continuamente el ciclo de vida de su software. Las empresas globales complejas confían en la Digital.ai plataforma de entrega y administración para tomar mejores decisiones basadas en datos y lograr resultados comerciales críticos. Obtenga más información en www.digital.ai y síguelos en Twitter en @digitaldotai.

Contacto con los medios
Joyce Tompsett