Digital.ai reconocido como líder del Cuadrante Mágico tanto por la integridad de la visión como por la capacidad de ejecución

Plano, Texas – 28 de abril de 2021 – Digital.ai, el creador de la plataforma de flujo de valor líder en la industria, anunció hoy que Gartner ha reconocido a la empresa como Líder en el Cuadrante mágico de Gartner de 2021 para herramientas de planificación empresarial ágil. La empresa también fue reconocida en el Funcionalidad críticas de Gartner 2021 para herramientas de planificación empresarial ágil, donde recibió la puntuación más alta en dos casos de uso: Single Scrum y Product Portfolio, y la segunda puntuación más alta en los casos de uso restantes: Single Lean/Kanban Team, Project and Program Portfolio, y SAFe. Con un historial de ocho apariciones previas en el Cuadrante Mágico, 2021 marca el primer reconocimiento de Digital.ai para Digital.ai Agility, la solución empresarial ágil reinventada de la compañía (anteriormente VersionOne).

Según Gartner, "los líderes de ingeniería de aplicaciones y software deben seleccionar una herramienta de planificación empresarial ágil que respalde el trabajo de sus equipos de proyectos y productos". La firma de analistas advirtió que “las herramientas ágiles de seguimiento del trabajo a nivel de equipo carecen de capacidades para rastrear y administrar el trabajo a nivel de cartera y producto y en todo el flujo de valor. Esto limita significativamente los beneficios que estas herramientas pueden ofrecer al escalar la entrega ágil”.

Un componente central de la Digital.ai Platform, una plataforma de flujo de valor integral diseñada específicamente para la empresa, Digital.ai Agility combina innovaciones de CollabNet VersionOne, XebiaLabs, Experitest, Arxan Technologies y Numerify. Los avances incluyen análisis impulsados ​​por IA; información mejorada sobre flujos de valor, mejoras en release gestión, gestión de riesgos y previsibilidad; y una mayor integración y colaboración con líderes DevOps herramientas, incluido Azure DevOps, Chef, Jenkins, Atlassian Jira, ServiceNow y Selenium.

"A Digital.ai, nuestra misión es proporcionar una plataforma altamente escalable, de próxima generación, impulsada por el valor y los resultados para la empresa. El Digital.ai La plataforma se basa en las mejores capacidades integrales de su clase para la planificación adaptativa, el desarrollo, la automatización continua de pruebas, application security, y continuo release orquestación y deployment, todo impulsado por análisis impulsados ​​​​por AI / ML, con información y previsibilidad en todo momento ", dijo Ashok Reddy, director ejecutivo de Digital.ai. “Sobre la base de más de una década de liderazgo intelectual, estamos encantados de ver que Gartner reconoce Digital.ai tanto para la visión como para la ejecución, ya que trabajamos en equipo con nuestros clientes para lograr una verdadera planificación empresarial y negocios ágiles. agility al siguiente nivel ".

Sobre Digital.ai Agility
Impulsado por capacidades de IA líderes en el mercado, el Digital.ai La plataforma permite a las organizaciones eliminar silos y cuellos de botella, crear visibilidad en las canalizaciones de desarrollo y entrega, integrar datos de toda la cadena de herramientas y proporcionar métricas e información de principio a fin, lo que permite el flujo continuo y la entrega de valor.

Como componente central de la plataforma general Digital.ai AgilityLas capacidades de próxima generación incluyen:

• IA y análisis empresarial: Va más allá de los paneles operativos hacia la IA y la verdadera inteligencia empresarial, proporcionando a toda la organización, desde los responsables de la toma de decisiones hasta los desarrolladores, una visión unificada para conectar la estrategia empresarial con la ejecución del equipo.
  • Equipo y cartera en una sola solución: Una solución única para la planificación ágil tanto a nivel de equipo como a nivel de cartera, que impulsa una mejor alineación y velocidad del equipo al tiempo que reduce el riesgo y el costo total de propiedad.
  • Alineación de resultados comerciales: Permite a las grandes organizaciones distribuidas alinear productos e inversiones con objetivos comerciales estratégicos y medir los resultados mediante la coordinación del trabajo de planificación, seguimiento e informes.
  • Integraciones listas para usar: Incluye integraciones a sistemas clave de gestión de trabajo de dominios cruzados, que incluyen mesa de soporte, ITSM, herramientas de planificación a nivel de equipo y más para permitir que las organizaciones empresariales aumenten la colaboración y mejoren los resultados comerciales.
  • Escalabilidad de la práctica ágil: Apoyo a SAFe, LeSS, Spotify y otros marcos empresariales.

Obtenga una copia gratuita de la Cuadrante mágico de herramientas de planificación empresarial ágil cortesía de Digital.ai.
Obtenga una copia gratuita de la Funcionalidad críticas para herramientas de planificación empresarial ágil cortesía de Digital.ai
Para obtener más información sobre Digital.aisoluciones, por favor visite www.digital.ai

Fuente: Gartner, Magic Quadrant for Enterprise Agile Planning Tools, por Bill Blosen, Mike West, et al, 20 de abril de 2021
Fuente: Gartner, Funcionalidad críticas para herramientas de planificación ágil empresarial, por Akis Sklavounakis, Keith Mann, et al, 21 de abril de 2021
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Sobre Digital.ai

Digital.ai es una empresa de tecnología líder en la industria dedicada a ayudar a las empresas Global 2000 a modernizar y transformar sus negocios para competir en los mercados digitales actuales. Digital.ai combina liderazgo ágil, DevOps, seguridad, pruebas y tecnologías de análisis en una plataforma avanzada impulsada por IA/ML que proporciona la visibilidad de extremo a extremo y los conocimientos sin precedentes que las empresas necesitan para orquestar de manera inteligente y mejorar continuamente el ciclo de vida de su software. Diseñado específicamente para administrar la escala y la complejidad de las grandes organizaciones, el Digital.ai La plataforma permite a las empresas alinear la orquestación de software con resultados estratégicos y optimizar su negocio en torno al flujo de valor para sus clientes. Obtenga más información en www.digital.ai y únete a la conversación en Twitter @digitaldotai.

Contacto con los medios
digitalai@eclat.co.uk